Blog

Las enfermedades y las emociones

  • De cierta forma, es difícil para mí escribir sobre este tema…¿por qué? Pues porque conozco a muchas personas que actualmente están librando una ardua batalla contra enfermedades grandísimas, fuertísimas…enfermedades que creemos que nunca nos alcanzarán a nosotros o a nuestros hijos, hasta que llegan. Estos casos, son de toda mi admiración y me ayudan a tener perspectiva para lidiar con mis “problemas" del día a día.

Por nuestro propio bien resguardémonos

  • Hace mucho tiempo leí un artículo de cómo generaciones atrás, acostumbraban tratar los virus y enfermedades con remedios naturales y  mucho reposo, sin salir de sus casas, hasta que estuvieran completamente curados. 

LAS PRIMERAS SEMANAS DEL BEBÉ EN CASA

  • Nos cuentan lo lindo de la maternidad: como nos cambiará la vida, que nunca conoceremos un amor igual, la ropa que les pondremos, lo lindo y gratificante del vínculo etc.

ESENCIALES DEL BOTIQUÍN DE VIAJE

  • Salir de casa por unos días y empacar, para mí significa pensar en posibilidades, diferentes mudadas, artículos de higiene  y una cantidad de “por sis” que me la hacen cansada, porque si algo tengo claro, es que prefiero empacar liviano y no me gusta llevar y traer cosas que solo fueron de paseo.  Y por otro lado, eso de verte en medio de la nada, sin algo importante que se te olvidó incluir en la maleta, es catastrófico.

10 motivos para no descuidar tu presión arterial, la prevención es salud

  • Muchas veces relacionamos los síntomas de una presión arterial irregular con enfermedades de temporada u otras, pero un control periódico de esta puede darnos mucha información sobre nuestra salud en general.

Páginas