Blog

¿Qué hace tan especial a la leche materna? Conoce su ciclo completo

  • Para darnos una idea más clara de los aportes nutricionales de la leche materna, repasaremos su proceso de maduración. Esta varía en cuanto a tipos y cantidades de nutrientes según la etapa del bebé. La primera etapa (según el caso) es llamada leche de pretérmino, le sigue el calostro, luego la llamada leche de transición y, finalmente, la leche madura.

Esta es la presión arterial ideal de acuerdo a tu edad, ¿la tienes bajo control?

  • Lo primero que debes saber es que esta se refiere a la presión que ejerce la sangre bombeada por el corazón contra las paredes de las arterias.

10 motivos para no descuidar tu presión arterial, la prevención es salud

  • Muchas veces relacionamos los síntomas de una presión arterial irregular con enfermedades de temporada u otras, pero un control periódico de esta puede darnos mucha información sobre nuestra salud en general.

¿Qué hace tan especial a la leche materna?, conoce su ciclo completo

  • Leche MaternaPara darnos una idea más clara de los aportes nutricionales de la leche materna, repasaremos su proceso de esta varía en cuanto a tipos y cantidades de nutrientes según la etapa del bebé.

       

Esta es la presión arterial ideal de acuerdo a tu edad, ¿la tienes bajo control?

  •  Lo primero que debes saber es que esta se refiere a la presión que ejerce la;sangre bombeada por el corazón contra las paredes de las arterias.

Páginas