Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Redes Sociales

Ofertas

bactid
kin
selenio
multi vitaminas kids
melatonina
colágeno
amena
abaco
kotex
plenitud
kin
huggies y pampers
vitac
fgc
kotex
pysillum
avissa
dramamine
lomotil
listerine
jhonson
lubriderm
reach
kin
kin b5
savoreprotect
plenitudfem
benadryl
jhonson
visine
nutrilon
kin
kin
fisomin
fisiocrem
fisiocrem
fisomin
tevirin
omron
omron
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ofertas

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Historia

Meykos fue fundada en 1995 con el objetivo de revolucionar el concepto de farmacia que prevalecía en ese tiempo, ofreciendo al público una experiencia de compra superior, instalaciones con seguridad, iluminación, limpieza, estacionamiento, etc. La visión de su fundador fue inyectarle a la compañía una cultura permanente por el servicio. En pocos años se consolidó como la cadena líder en el país.

En el 2014 con el objetivo de ofrecer todo lo necesario para satisfacer las necesidades de salud y bienestar de los guatemaltecos, Meykos dio a conocer su nuevo concepto de negocio, que consiste principalmente en amplio surtido de productos para la prevención y cuidado de la salud. Entre las nuevas categorías que se implementaron, se encuentran: equipo médico, óptica, vitaminas, hipodermia, entre otros artículos relacionados al bienestar general.

Se reforzaron con más variedad el área de medicamentos, bebés, cuidado personal, cosmética y dermo cosméticos con una amplia selección de marcas internacionales para satisfacer las necesidades de toda la familia.

El nuevo concepto abarcó el cambio de imagen, refrescamos nuestro logo, se remodelaron y ampliaron las tiendas para mayor comodidad.

En Meykos ahora somos especialistas en salud y bienestar y lanzamos un supermercado de la salud, único en Guatemala. Visítanos y descubre la mejor experiencia en salud y bienestar

Propósito

Somos una empresa que brinda soluciones para la salud y bienestar de nuestros clientes, con productos y servicios de calidad, a través de una experiencia de compra superior.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como la mejor opción en
soluciones de salud y bienestar.

Valores

Contactanos

¿Te gustaria formar parte de nuestro equipo?

Envianos tu CV!

SAN@MEYKOS.COM

Ubicanos

INFORMACIÓN

1 calle 14-17 colonia lavarreda zona 18

(502) 2421-1500